¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Saludos a tod@s

Ir abajo

Saludos a tod@s Empty Saludos a tod@s

Mensaje por Babylon Lun Mar 23, 2009 3:51 pm

Me presentaré, soy babylon, el administrador de este foro, algun@s ya conocian el foro, otr@s sin duda, llegaréis hasta aquí sin haber conocido la antigua configuración del foro suplycios.com. He procedido a cambiar la configuración del foro por completo haciéndome valer de la experiencia que tener un foro con multitud de temas me ha demostrado. Por eso y en mi intento por agradar a todos los usuarios, he decidido abrir un nuevo foro completamente liberal en cuanto ha temas se refiere. Ahora, cada usuario podrá hablar de lo que quiera y sacar los temas que quiera sin miedo a equivocarse de sección, basta con participar libremente y sin ataduras de ningún tipo en cuanto al foro se refiere, eso si, siempre evitando las malas formas, palabras mal sonantes y fotos o imágenes que puedan suponer una amenaza para los usuarios del foro suplycios. Sin mas, me atrevo con este nuevo proyecto con el cuál el foro vivirá o morirá, el tiempo nos dará o quitará la razón amig@s.
GRACIAS Y SALUDOS.
Recordar que al registraros tendréis visible el xat del foro, no dudéis en usarlo, la comunicación es la base de todo.
Babylon
Babylon
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 524
Edad : 49
Fecha de inscripción : 15/01/2009

https://suplycios.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.